XIPSET es una empresa tecnológica especializada en soluciones de cloud computing con sede en Valls (Tarragona) y en Barcelona.

A través de nuestros datacenters propios tier3+ ubicados en territorio nacional y avalados por las certificaciones oficiales más exigentes a nivel de seguridad, operatividad y rendimiento ofrecemos servicios cloud, a empresas en todo el mundo.

Blog    FAQS    Eventos    Sobre Nosotros    Contacto

Telefonía IP – Centralitas Virtuales

Las telecomunicaciones de la oficina del futuro

Tu oficina allá donde estés 

  • La telefonía IP es la tecnología indispensable para fomentar el trabajo remoto y seguir con el alto rendimiento de equipos y departamentos en una empresa. Trabaja con tus equipos con la misma eficiencia que en la oficina, allá donde estén.

Integra diferentes oficinas en una misma red

  • Una infraestructura local puede ser una infraestructura global. En Xipset creamos tu centralita virtual para que puedas tener tu propia nube de telecomunicaciones privada y unificar bajo una misma centralita en la nube todas tus sedes estén donde estén en todo el mundo.

Unifica en un único proveedor todas tus telecomunicaciones

  • Deja de tener varios proveedores para un único servicio. Con Xipset puedes englobar todas tus facturas de móviles, fijos y fibra en una única factura reduciendo costes y simplificándote la vida a final de mes.
telefonia ip xipset
Tecnología en la nube

Unifica sedes y personas

Llamadas de fijos y móviles

Ahorro

Telefonia ip

Cloud, escalabilidad e integraciones con software

  • Al ser una tecnología alojada en la nube puedes obtener todas las ventajas que ello supone. Sin ningún tipo de inversión, obtén: un sistema siempre al día con todos los avances técnicos, el control sobre todo el flujo de comunicaciones entre clientes, personal y equipos, ahorro considerable de los costes respecto a las operadoras tradicionales y de paso te permite eliminar todo el ineficiente y obsoleto hardware de centralitas on-premise. 

Y también telefonía móvil

  • En Xipset te ofrecemos contratos y planes de telefonía móvil, fijo y de fibra óptica, adaptados a tus necesidades para que puedas englobar en un único proveedor todas tus facturas y así dejar atrás las operadoras del jurásico obteniendo el mejor precio y atención.
¿Hacemos una auditoria de costes gratuita?

Descubrirás nuevas prestaciones y ahorro respecto tu servicio actual

    Leer Más
    También te puede interesar:
    Subscribete

      Leer Más