XIPSET es una empresa tecnológica especializada en soluciones de cloud computing con sede en Valls (Tarragona) y en Barcelona.

A través de nuestros datacenters propios tier3+ ubicados en territorio nacional y avalados por las certificaciones oficiales más exigentes a nivel de seguridad, operatividad y rendimiento ofrecemos servicios cloud, a empresas en todo el mundo.

Blog    FAQS    Eventos    Sobre Nosotros    Contacto

OUTSOURCING

Simplemente, nosotros lo hacemos todo

El mejor equipo humano con Xipset.

  • Falta de tiempo, de equipo humano formado, de recursos, límites presupuestarios o simplemente no quieras cargar con esta responsabilidad y cantidad de trabajo. Cualquiera que sea la razón, el outsourcing END TO END de XIPSET es una forma de satisfacer las necesidades informáticas sin sobrecargar tu negocio o tu presupuesto.

En efecto, XIPSET actúa como tu propio departamento IT.

  • El outsourcing como servicio es completamente administrado por Xipset y brinda más control sobre los costes sin gastos sorpresa.  No tendrás que preocuparte por la plantilla ni su formación pero tendrás un equipo de técnicos e ingenieros con más de 10 años de experiencia  y en formación continua con las últimas tendencias tecnológicas a tu disposición.
  • Con el ostourcing end to end, mantenemos los procesos simples, transparentes y flexibles. Esto le permite concentrarse en su negocio principal mientras se beneficia de servicios rentables y de alta calidad.
ENFOCATE EN LO IMPORTANTE

Céntrate en el core de tu negocio con tus sistemas informáticos siempre al 100%

SIMPLE, FLEXIBLE, AGIL

Olvídate de la gestión de proyectos It y simplifica las relaciones entre departamentos.

CONTROL Y REDUCCIÓN DE COSTES

Adapta el consumo en IT a las necesidades reales de tu negocio. Sin costes sorpresa, todo bajo control y sin riesgos.

EFICIENCIA Y RAPIDEZ

Nuestros técnicos aportarán experiencia y calidad en la entrega de proyectos complejos lo que se traduce en un aumento de la productividad y la eficiencia de tu empresa.

¿Hablamos de Outsourcing?

Cuéntanos que necesitas. Planeamos tu estrategia.

    Leer Más
    También te puede interesar:
    Subscribete

      Leer Más