XIPSET es una empresa tecnológica especializada en soluciones de cloud computing con sede en Valls (Tarragona) y en Barcelona.

A través de nuestros datacenters propios tier3+ ubicados en territorio nacional y avalados por las certificaciones oficiales más exigentes a nivel de seguridad, operatividad y rendimiento ofrecemos servicios cloud, a empresas en todo el mundo.

Blog    FAQS    Eventos    Sobre Nosotros    Contacto

CONSULTORÍA IT

Planea tu estrategia tecnológica

Analiza, detecta, aplica y resuelve con creatividad y personalización.

  • Falta de tiempo, de equipo humano formado, de recursos, límites presupuestarios o simplemente no quieres cargar con esta responsabilidad y cantidad de trabajo. Cualquiera que sea la razón, en XIPSET te ayudamos a crear tu estrategia tecnológica con nuestro departamento de consultoría.

En efecto, XIPSET actúa como tu propio CONSULTOR IT.

  • Los proyectos de IT  ya no son simples, decenas de lenguajes, infinidad de dispositivos, diferentes departamentos, computación en la nube, etc, intentan convivir en un único entorno. Con el avance de la complejidad es cada día más necesario que la gestión de proyectos IT y la alineación estratégica de las empresas deben trabajar conjuntamente y estar preparadas para afrontar los retos futuros, Por este motivo, analizaremos para ti, todas las necesidades tecnológicas en tu organización para trazar un plan de acción.
  • La adopción de la nube como elemento transformador y la evolución constante de la informática crea la necesidad a las empresas de una estrategia activa. En Xipset, haremos equipo con sus distintos departamentos para analizar y solucionar todas las necesidades constantemente. 
ENFOCATE EN LO IMPORTANTE

Céntrate en el core de tu negocio con tus sistemas informáticos siempre al 100%

SIMPLE, FLEXIBLE, AGIL

Olvídate de la gestión de proyectos It y simplifica las relaciones entre departamentos.

CONTROL Y REDUCCIÓN DE COSTES

Adapta el consumo en IT a las necesidades reales de tu negocio.

EFICIENCIA Y RAPIDEZ

Soluciones personalizadas a las necesidades de tu empresa implementadas por profesionales experimentados.

¿Planeamos tu futuro tecnológico?

Sentémonos a hablar 🙂

    Leer Más
    También te puede interesar:
    Subscribete

      Leer Más