cloud, industria 4.0, Informática en la nube, Instruction, Personal, solucions it, Technology, tecnologia, telecomunicaciones, telefonia ip, teletreball

BaaS ( Backup as a Service)

Todos sabemos que nada es eterno, la información tampoco. ¿Qué pasaría si perdiéramos todos  nuestros archivos, documentos, fotografías, contraseñas, etc.?

Sería una catástrofe ¿verdad? por eso queremos hablarte de la importancia de hacer copias de seguridad de tus archivos. Imagínate que un día estás trabajando tranquilamente en un proyecto muy importante, y de repente, hay un corte de luz y al iniciar el equipo de nuevo tu documento ya no está. 

A partir de ese momento te prometiste que guardarías los documentos cada 10 minutos, pero como hemos comentado nada es imperecedero, nada es inmune a los virus, a las averías internas o a esas eliminaciones accidentales, a los despistes etc.

Ventajas del backup online de Xipset

Los principales beneficios de disponer de un buen sistema de copias de Seguridad contratado
con nuestro sistema de cópias en la nube son:

Back Up as a Service (BaaS)
XIPSET  CLOUD SERVICES
Protección ante pérdidas o errores, con recuperación rápida de datos.
Màxima Seguridad iy supervisión 
Automatización de los procesos de backup, sin la necesidad de que intervengan  persones en el proceso.
Disponemos de una gran capacidad de almacenaje.
Utilizamos diferentes ubicaciones (backup híbrido) para augmentar la Seguridad de los  datos (realizando respaldo de los datos en diferentes ubicaciones y soportes). 
Contamos con diferentes tipos de backup para seleccionar el que más se adapte a tus
necesidades.
Utilizamos sistemas avanzados de encriptación de datos para protección de los datos  ante terceros no autorizados.
Como siempre, todo el sistema de copias es escalables
Xipset Cloud Services

¿Quieres visitar nuestro CENTRO DE DATOS?
Una imagen vale más que mil palabras, la realidad siempre supera la ficción... 
Llamanos para concretar una cita y podrás comprobar en primera persona de todo el equipo del que puedes disponer para tu empresa sin ningún tipo de inversón.
Más motivos para realizar cópias on-line con Xipset:
Proteges a tu empresa de Ransomware: En caso de que tu empresa sea atacada por  un malware todos tus datos están a salvo.
Proteges a tu empresa de robos : Si sufres algún robo o desastre natural tu  negocio está protegido y en unas horas  podrás seguir con tu actividad.
Evitamos problemas de hardware:  En caso de problemas con tu NAS o discos duros físicos tu información está a salvo. Podrás acceder a ella en cuestión de segundos.
Liberar espacio:  Toda la información ocupa mucho espacio.  Haciendo una copia de seguridad liberas espacio y mejoras el rendimiento.

 Copia de Seguridad en la nube.

En general, la carga de trabajo más fácil y común de cambiar a la nube es la copia de seguridad. Backup as a Service (BaaS) es fácil de usar y ayuda a mitigar los principales problemas de continuidad del negocio relacionados con el tiempo de inactividad y la pérdida de datos. La copia de seguridad basada en la nube se puede utilizar para varios entornos o solo para un entorno, según las restricciones que su empresa decida aplicar al uso de la nube.
Som solucions, som Xipset.
Solucions IT Xipset som una empresa de suport integral en informàtica, cloud computing, procesos de digitalització empresarial, telecomunicacions i proveïdors tecnològics, amb més de 10 anys d’experiència donant suport i serveis a pymes de tot l’estat.

Author